Joya de las inferiores y máximas promesas de la Argentina se va de Boca sin lugar en el equipo de Guille

0
723

Marcelo Torres podría pasar a Banfield a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Teniendo en cuenta que en Boca difícilmente tenga lugar, los dirigentes ven con buenos ojos la posibilidad de cederlo. Falcioni lo espera. Define Guillermo.

Publicidad

En un plantel en el que conviven el goleador del campeonato y un 9 que siempre ha rendido difícilmente haya lugar para un chico. Mucho menos cuando encima suena otro centrodelantero para reforzar al equipo. Es por eso que la dirigencia de Boca analiza la posibilidad de ceder a préstamo por un año a Marcelo Torres, el romperedes de la Reserva, que, tras haber completado un gran año, podría pasar a Banfield para ganar rodaje en Primera.

Entre los dirigentes ya habría acuerdo: la operación se haría sin cargo y sin opción. Claro que para completarla resta el OK de Guillermo Barros Schelotto, quien ha seguido de cerca sus movimientos. De dárselo, el 9 pasará al equipo de Julio Cesar Falcioni, quien lo pretende como alternativa a Cvitanich de cara a la próxima Copa Libertadores, competencia para la cual ya sacó pasajes.

“Mañana definen si voy. Me interesa mucho esta posibilidad”, le confió el Chelo a un periodista partidario de Banfield. ¿Se va de Boca?

COMPARTIR

Comentários no Facebook