Copa Libertadores

José Angulo, goleador de Indepéndiente del Valle,le contesta a Boca y a Juan Roman:” le vamos a callar la Boca a Riquelme”

José Angulo, goleador de Indepéndiente del Valle, le puso picante a la previa del choque con Boca y le contestó a Román, que había dicho que era la Copa más fácil para el Xeneize.

Angulo metió dos.

Las preguntas para los protagonistas de la semifinal de mañana se repiten y tienen que ver con una supuesta subestimación. “¿Les molestó que en Argentina se dijera que River les iba a hacer cinco goles?”, aparece inevitablemente en cada entrevista a cualquiera que tenga que ver con Independiente del Valle. Y enseguida, viene la otra: “Riquelme dijo que esta es la semifinal más fácil y que no puede creer donde están ustedes. ¿Les molestó?”.

No hay clima de guerra en Ecuador, a pesar de esos intentos de picantear. Boca llegó a Guayaquil y fue recibido por muchos hinchas ecuatorianos, tanto en el aeropuerto como en el hotel en el que se hospeda. Tampoco se espera algo distinto cuando mañana viaje a Quito para jugar en el estadio Atahualpa. Y a pesar de la búsqueda de alguna reacción, el técnico uruguayo Pablo Repetto, que fue protagonista principal de las secciones deportivas de los diarios locales, siempre evitó la polémica y hasta dijo entender de otra forma el comentario de Román…

El que no pudo evitar reaccionar fue José Angulo, la revelación de este equipo revelación, con cinco goles en la Libertadores y cuatro en el torneo. “Esto es fútbol y en el fútbol hay crítica, hay de todo. Allá en la Argentina que digan lo que quieran”, arrancó el delantero de 21 años. Y metiéndose con quien nadie en el Mundo Boca se mete, siguió: “Yo no siquiera escuché lo que dijo Riquelme. Sólo vi algunas cosas. Pero no nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y le vamos a callar la boca para que no anden hablando cosas feas sobre Independiente”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top