Fútbol Argentino

Javier Zanetti,directivo del Inter, aclaro la situacion de Mauro: “va a ser muy dificil que Icardi vaya a los Juegos”

javier Zanetti, que llegó al país para celebrar los 15 años de la Fundación Pupi, adelantó que ve difícil la chance de que el delantero del Inter sea parte del equipo que viaje a Río 2016. Uno más que se baja…

Icardi volvió a entrenarse con el Inter.

Este martes fue un día de malas noticias para la Selección. Sin capitán, sin DT y con un equipo diezmado para los Juegos Olímpicos, aunque al menos, de urgencia, esta vez designaron al Vasco Olarticoechea para que pueda ir a Río de Janeiro con el plantel. Ahora, además, se sumó otra baja: Javier Zanetti adelantó que Icardi podría no ser parte de la delegación. “Hoy no está disponible para ir, hay nuevos dueños en el club y quieren que estén todos”, anunció el vice del equipo italiano. Uno menos y van…

Zanetti llegó al país para celebrar los 15 años de la Fundación Pupi, con un partido y una cena especial llena de figuras del deporte, entre ellos muchos ex seleccionados argentinos. Pese a que habló de la colaboración que todos deben tener con la Selección, el ex defensor dejó en claro que su trabajo está en el Inter y por eso dejó en claro la postura del club con Icardi. Esta baja se suma a las de Paulo Dybala (Juventus); Ramiro Funes, del Everton de Inglaterra; Augusto Batalla y Jonthan Maidana, de River; Víctor Cuesta, defensor de Independiente; Jonathan Silva y Cristian Pavón, de Boca; Musacchio, de Villarreal; Paredes, del Empoli. Como los Juegos no son fecha FIFA, los clubes no están obligados a cederlos y, en el comienzo de las pretemporadas, decieron decir que no. Ahora, se sumó Icardi a la lista.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top