¿Javier Saviola vuelva al futbol?

0
487

Saviola admitió que evalúa la posibilidad de no volver a las canchas. “Es una decisión que voy a tomar este mes”. Y ratificó: “En la Argentina no juego más”.

Publicidad

Saviola no metió goles en los seis meses que jugó en River: desde enero que no tiene club.

Javier Saviola tuvo un regreso frustrante a River: no metió goles en seis meses y rescindió su vínculo en diciembre último tras una charla con el técnico, Marcelo Gallardo, quien no lo había hecho ingresar en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona. Desde entonces, el ex Real Madrid y Barcelona no tiene club, y quizá no lo tenga más como futbolista.

“Estoy esperando a ver si puedo seguir jugando un poco más, a ver si sigo o no. Es una decisión que voy a tomar este mes para ver si seguiré o terminaré mi carrera acá. Hay que pensarlo bien y meditarlo. Ojalá que sea lo mejor para mí y para mi familia”, dijo el Conejo.

Así, admitió que se plantea la posibilidad de largar, aunque todavía tenga la expectativa de prolongar su carrera, con 34 años. “Ojalá pueda jugar un poco más en algún equipo. Para poder divertirme y seguir activo. En Argentina, no. Afuera sería”, explicó en diálogo con ESPN FC Radio.

“Estoy bien. Ahora esperando algún club, dedicado a la familia disfrutando de mis hijos todo lo que no pude antes por concentraciones y partidos. Salgo a correr, juego al tenis y al fútbol con amigos. Estoy recuperando el tiempo que me pedían. Me mantengo activo. Estoy mucho con mis hijos con el rol de padre. Pero muy feliz y contento”, contó el delantero.

“Uno no puede tener la bola de cristal y saber que si hubiera vuelto antes hubiera sido mejor. Creo que mi forma de ser y ver el fútbol me hizo volver en ese momento”, respondió cuando le preguntaron si se arrepentía de no haber vuelto antes a River.

Comentários no Facebook