Fútbol Argentino

Javi Garcia,intimo de Riquelme,salio a contar como esta de ANIMO el 10 luego de la eliminación de Boca de La Copa ¡enterate que dijo!

Javi García contó en el living de Arroban que Riquelme sigue destrozado por la eliminación de Boca. “El miércoles estábamos comiendo y todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente del Valle”, dijo el arquero de Tigre, de amistad entrañable con el 10.

Román y Javi, allá por 2011, cuando todavía ambos jugaban en Boca.

“¿Cómo está Román? Está hecho mierda”.

Javi García no da vueltas. Consultado por el estado anímico de su amigo Riquelme tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, el arquero de Tigre no escondió nada: “El miércoles estábamos comiendo y todavía estaba a las puteadas, encima estábamos viendo el partido de Independiente del Valle” (la ida de la final vs. Atlético Nacional).

“Román está hecho mier..”

Además, desmintió las ya históricas versiones que hablaban de divisiones en el vestuario de Boca por culpa de la mala relación entre el 10 y Palermo: “Desde los 16 hasta los 24, en esos casi diez años que estuve, nunca escuché que Román y Palermo se levantaran la voz”, sentenció. Y reafirmó: “Nunca hubo nada, hasta el día de hoy las cosas que se hablan no son así. Los vestuarios son todos iguales, cuatro o cinco tomando mates juntos, otros que se quedan a comer pero no hay misterios”.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top