Futbol Internacional

¿James Rodriguez sera reemplazado en el Real Madrid? ¡Conoce quien seria su sucesor!

Mucho se especula sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid. El bajo rendimiento y las pocas apariciones con la casa blanca señalan la inminente salida del 10 colombiano.

Ante el panorama poco alentador, medios europeos han asegurado que el club está buscándole un sustituto. El portal Calciomercato.com, ha vinculado al delantero delLeicester, Riyad Mahrez, con el Real, de quien dicen será el reemplazo del colombiano.

Aunque la publicación confirma la intención del delantero argelino de permanecer en el club inglés la próxima temporada, el jugador sigue estando en la mira de grandes clubes, como el Madrid.

“Riyad Mahrez se ha identificado como un sustituto de James Rodríguez, quien está a punto de salir hacia la Premier League”, afirma el portal.

La salida de Riyad del Licester para llegar a España toma fuerza luego de conocerse que el colombiano puso su casa en alquiler por 17.000 euros mensuales, para mudarse a Manchester.

James estaría buscando un inquilino para su casa en Los Lagos, un exclusivo sector de Madrid, donde también viven Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos, pero no quiere venderla porque desea habitarla nuevamente cuando se retire del fútbol.

Las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca son las encargadas de arrendar la casa del colombiano, además de ayudarlo a conseguir otro inmueble en Inglaterra, donde elManchester United y el Chelsea han mostrado interés por los servicios del volante.

Según la prensa española, la oferta más sonada es la del United, equipo que estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros para quedarse con los derechos deportivos de James.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top