Ivan Alonso,como hincha de Nacional y River advirtio a Boca : “Boca no la va a pasar bien”

0
169

Iván Alonso, ex-delantero de Nacional, palpitó el choque que se vendrá entre el Bolso y el Xeneize por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Y lamenta que el equipo del que es hincha tenga el clásico con Peñarol el domingo, en medio de la Copa.

Iván Alonso producirá la película de Marama y Rombai.

El uruguayo Iván Alonso vistió la camiseta de Nacional antes de pasar a River y por eso sabe lo que genera el equipo charrúa jugando como local en el Parque Central, su casa. Así, el delantero analizó el partido que se le viene ante Boca en los cuartos de la Libertadores (jueves 19.30hs). “Nacional es un equipo con una vitalidad y una energía tremenda. Boca va a encontrar un rival que no se la va a hacer pasar bien, sobretodo en el Parque Central”, consideró en diálogo con Fox Sports.

Alonso, conocedor del paño, avisó que la hinchada del Bolso también juega el partido y que los futbolistas aprovechan ese ímpetu. “Contagia mucho a los jugadores y creo que el juego que hace el equipo también contagia a la gente. Hay una comunión importante”, explicó.

Lo único, el hombre del equipo de Gallardo aseguró que a Nacional lo afectará el hecho de jugar el clásico uruguayo frente a Peñarol en medio de la serie con Boca: “Para mí es mucho más importante el partido con Peñarol, como ex-jugador y como hincha de la institución. Es una piedra en el zapato haber tenido justo el duelo más importante a nivel local en la semana de Copa”.

comentarios en Facebook