Iva Rossi podría ser titular y conto que le exige Gallardo en River

0
211

Iván Rossi está en las gateras aguardando su oportunidad si el Nacho Fernández no llega en condiciones al partido por la Recopa. “Sería una responsabilidad para mí”, comentó el ex Banfield.

Rossi espera con calma.
Publicidad

“Si lamentablemente Nacho no se recupera, quizá me toque estar en Colombia”. Iván Rossi está en las gateras aguardando su oportunidad si el ex Gimnasia no llega en condiciones. “Sería una responsabilidad para mí. Estoy contento, porque me tocó jugar junto con Leo en el fútbol formal para los titulares. Y tranquilo porque si finalmente me toca estar tengo el apoyo de todos los chicos del plantel”, contó el volante de 22 años.

Ahora, ¿qué pretende el Muñeco con el rubio en cancha? Rossi se encarga de responder, marcando diferencias entre su labor y la de Fernández. “Gallardo me pide que sea la salida del equipo, que me meta entre los centrales y sea el primer pase para los mediocampistas ofensivos. Que sea simple y que presione arriba. Leo se soltó un poco más y se tiró un poco más arriba para juntarse con Andrés y el Pity”, describió las funciones que le pide el DT. ¿Cómo se sintió al lado de Ponzio? “Estuve muy cómodo junto a él”.

Por si en Colombia no hay lugar para el Nacho de espadas, Rossi está preparado para sumarse al juego de la Recopa.

Fuente Ole

Comentários no Facebook