INTIMIDAD. Lunati conto como fue dirigir a River en su peor epoca y las burlas de sus colegas

0
1069

Ya declarado como un hincha de River más, Pablo Lunati disfrutó haber ido a la cancha el pasado sábado y prometió volver. “Si estaba en la cancha, interiormente gritaba un gol. Y me amargaba cuando no lo metían”, contó respecto a su época como árbitro cuando le tocaba pitar al Millo.

Lunati en el Monumental, aún como árbitro.

Pablo Lunati despejó la sospecha y contó que apoya a River, tras la viralización de un video suyo en el Monumental. El ya ex árbitro disfrutó el sábado del partido del Millo ante Vélez junto con su hijo. “Ya dejé de ser profesional, quiero hacer cosas que no pude durante 25 años y divertirme con mis hijos. Hoy no me interesa el que dirán. Me tiene sin cuidado. Cuando tengamos ganas voy a ir a la cancha de River. Me gustaría ir con mi viejo, pero la vida ya no me lo permite”, reconoció en diálogo con Pasión Monumental por Radio Splendid.

Además, Lunati contó cómo vivía un partido de River desde adentro: “Era normal que si yo estaba en la canchainteriormente gritaba un gol de River y me amargaba si se lo metían. Soy así, pasional. Nunca me molestaba dirigirlo, sí me molestaba que no le vaya bien. Ojo, jugó 32 partidos conmigo y ganó 12″.Resultado de imagen para lunati de river

“Yo dirigí a River en la peor época de su historia. ¿De qué ayudan me están hablando?”, respondió Pablo a los que cuestionaron su labor. Y confesó que tuvo que aguantarse las gastadas: “Entre 2011 y 2012, los árbitros me cargaban, me volvían loco, me cantaban la musiquita del ascenso de TyC Sports. Yo era de River luego del partido, adentro no me quería equivocar nunca”.

Para finalizar, le tiró un palo a Pezzotta por el penal que no le cobró a Leandro Caruso en la Promoción de 2011 entre Belgrano y River: “Todavía no se puede creer el penal que no le cobró a River contra Belgrano en la Promoción. El penal que no cobró, mama mía. Jamás le pregunté por qué no lo cobró”.

comentarios en Facebook