¿Interna? Hablo el Cata Diaz se recrimino los errores defensivos pero también apunto alos goles errados en momentos claves

0
8947

El Cata Díaz opinó que Independiente del Valle no merecía pasar a la final. “Nos empataron el partido en una pelota parada, cuando lo teníamos controlado”, dijo el defensor de Boca.

Publicidad

El Cata sufre durante el partido ante Independiente del Valle.

Daniel Díaz, muy dolido tras la eliminación, tuvo una fuerte autocrítica: “Yo creo que nosotros cometimos los errores. Ellos nos ganaron por nuestras equivocaciones. En los goles fallamos, como allá”, declaró el Cata.

Le preguntaron si era merecido que Independiente del Valle se haya clasificado a la final. “En el juego no. Ellos, en una pelota parada, nos empatan el partido. Lo teníamos controlado”, sostuvo.

“Nunca pensamos que iba a ser fácil, pero hicimos mal algunas cosas y ellos aprovecharon. (…) Cometimos errores que no podés cometer”, dijo.

Y recordó: “Hacía mucho que no nos metían goles de pelota parada”. Esto, por el 1 a 1 de Independiente del Valle tras un corner, en el que Caicedo definió sin marca.

“Estamos mal porque defraudamos al hincha”, agregó.

Tuvimos varias jugadas de gol como la Carlitos que le fue larga,el tiro de Jara en el travesaño. También el remate de Fabra y otras mas y no la pudimos capitalizar. Erramos goles

Comentários no Facebook