Interna de Barra Bravas deja herido al hermano de un arquero que atajo en Boca,Racing,San Lorenzo y otros equipos de primera.

0
125

El hecho ocurrió a ocho cuadras del estadio de Almirante Brown luego de un cruce entre facciones de la barra. En ese momento, la Fragata se preparaba para enfrentar a Fénix. De terror…

El lugar del incidente, a cuadras de la cancha de Almirante.

La interna en la barra de Almirante Brown continúa acumulando capítulos. Esta vez, un nuevo enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava que se disputan el mando en las tribunas tuvo como consecuencia a un herido de bala. ¿Quién? Fernando Migliore, hermano del arquero Pablo, quien fue titular en el partido ante Fénix.

La historia comenzó en la puerta de ingreso del estadio de la Fragata, cuando integrantes de la Banda Monstruo interceptaron con armas de fuego a barras de los Dengues, quienes se preparaban para entrar a la cancha con un cúmulo de carnets, ya que para este compromiso el ingreso era, por disposición de la APreViDe, únicamente para socios.

Integrantes de los Dengues, lejos de intentar evitar males mayores, fueron en busca de represalias y protagonizaron un nuevo cruce a ocho cuadras del estadio. ¿El resultado? Un masculino con una herida de bala en una de sus rodillas. Si bien desde el hospital Paroissien del partido bonaerense de Isidro Casanova no revelaron la identidad del agredido, fuentes policiales confirmaron a que se trata de Fernando Migliore, hermano de Pablo, quien en ese mismo instante realizaba la entrada en calor para enfrentar a Fénix por la 2° fecha de la B Metropolitana.

Este no es el primer episodio en el que se ve involucrado el familiar del ex arquero de San Lorenzo. En la previa al match que el 25 de marzo de 2012, Boca protagonizó frente a Lanús, dos individuos abrieron fuego sin mediar palabras contra Migliore y lo hirieron en su tobillo derecho, por lo que debió ser trasladado al Argerich. Las posteriores investigaciones revelaron que el hecho estaba ligado a una riña de barras por dominar el sector de los cuidacoches de la Bombonera.

Resultado de imagen para hermano de migliore herido

comentarios en Facebook