Integrante de la MSN se peleó con el ayudante de Luis Enrique y hay mucha tension en el Barcelona

0
276
(L-R) Barcelona's Luis Suarez, Neymar and Lionel Messi celebrate a goal against Atletico Madrid during their Spanish First Division soccer match at Camp Nou stadium in Barcelona January 11, 2015. REUTERS/Albert Gea (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER) - RTR4KYNS

El crack brasileño discutió con el segundo entrenador del Barcelona durante el entrenamiento.

Publicidad

Se viven días de mucha tensión en el vestuario de Barcelona con la conocida salida de Luis Enrique al final de la temporada, eliminado de la UEFA Champions League, con muy pocas chances de pelearle La Liga al Real Madrid y teniendo como único consuelo la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Durante el último entrenamiento, Neymar tuvo una acalorada discusión con el segundo entrenador del equipo, Juan Carlos Unzué, que le recriminó por la forma en que estaba realizando los ejercidios, hasta que el intercambio de palabras llegó a ponerse muy caliente.

Según informan varios medios españoles, el ayudante de Luis Enrique llegó a suregirle al astro brasileño que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría como Ronaldinho.

Esto le cayó muy mal a Neymar y podría traer muchas consecuencias, cómo el descarte total de Unzué para que sea el próximo director técnico del conjunto Culé. Además, tuvo enfrentamientos con Marc-André ter Stegen, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti en entrenamientos ante la mirada de la prensa.

Comentários no Facebook