INSOLITO: Zlatan Ibrahimovic se fue al hotel del Manchester City por la pileta

0
199

Mientras define en qué casa vivirá, Ibrahimovic estaba alojado en el Lowry y decidió cambiarse al Radisson Blu Edwardian, que históricamente aloja a jugadores del clásico rival del United.

 

El debut de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United fue soñado. Apenas cuatro minutos pasaron para que el sueco estampara su apellido en el marcador con una tijera fantástica en el amistoso contra el Galatasaray.

Sin embargo, en estas horas, Zlatan es noticia por una situación muy curiosa revelada por el diario The Sun: decidió cambiarse del hotel Lowry al Radisson Blu Edwardian únicamente porque no tenía pileta en el que se estaba hospedando. Mientras define qué casa alquilará en Manchester, el sueco estaba en el Lowry junto a su familia e increíblemente eligió pasarse al hotel que históricamente alberga a los jugadores del Manchester City.

Además, Zlatan manifestó su molestia por otro asunto: como todavía no tiene sus autos de lujo porque debe transportarlos desde París, el Manchester United le entregó uno que el no considera a su altura. Se trata de la Mercedes S500 que antes usaba ¡Louis van Gaal!

COMPARTIR

comentarios en Facebook