INSOLITO: Va a ganar más dinero como ‘Youtuber’ que como futbolista

0
790

El brasileño tiene un canal de videos que no para de crecer. Ayer futbolista, hoy “Youtuber”

Publicidad

Con solo 27 años el brasileño que se hizo famoso por marcar el mejor gol del año en 2015 decidió retirarse del fútbol en julio y ahora es todo un “Youtuber”.

Después de obtener el Premio Puskas en enero se sumó al club Vila Nova pero no pudo marcar goles y decidió dejar el fútbol. Rápidamente buscó una nueva actividad y la encontró en algo que también lo apasiona, los videojuegos.

Lima ahora vive de subir videos a You Tube y en una entrevista publicada en UOL Esporte de Brasil reveló que gana más dinero ahora que cuando era futbolista profesional. “El salario que recibo hoy es mayor que la que tenía durante mi carrera como futbolista. Todo cambió por completo. Ahora me puedo dar una vida mejor para mi familia, para mi hija. Hoy no hay escasez de cosas para ella.

El ganador al mejor gol del año en 2015, agregó: “Por supuesto que sólo han pasado dos meses y todavía estoy estructurando la parte financiera, y tardará un poco. Pero durante muchos años he tenido estos problemas financieros, pero el canal de You Tube me ha ayudado mucho, gracias a Dios”.

Su canal E-Sports está en pleno crecimiento y no para de sumar seguidores. “Mi vida ahora es muy diferente. Antes, he ganado el premio Puskas, que era muy bueno. Ahora tengo 130 mil suscriptores que les gusta mi trabajo y me sigue directamente”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook