¡INSÓLITO! Un pueblo europeo cambia su nombre para homenajear a este Crack del Real ¡Conoce la historia!

0
144

Si algo está claro es que los galeses son únicos dando ánimos a su Selccion. Tanto es así, que una pequeña localidad del norte del país ha cambiado su nombre por el del delantero madridista, pasando de llamarse Bala a Bale, aún que el cambio solo será válido durante laEurocopa de Francia. El alcalde del, temporalmente, pueblo de Bale, Edith Roberts, no ha tardado en invitar a toda la Selección de Gales a visitar el pueblo y a conocer a los aficionados del país británico.

England v Wales - Group B: UEFA Euro 2016

Publicidad

Por su parte, el concejal de la localidad, Dilwyn Morgan, ha admitido que Gareth Bale es una estrella mundial en el deporte y que eso hará que la región denominada Bale aparezca en todos los mapas. “Es una manera de honrar a Gareth Bale y de darle ánimos a la selección galesa de cara a la Euro”.

England v Wales - Group B: UEFA Euro 2016

El cambio de nombre será efectivo hasta que la selección galesa, que perdió 2-1 frente a la vecina Inglaterra tras la remontada de los hombres de Roy Hodgson, caiga eliminada de la presente Eurocopa. Por lo que los residentes de Bale tendrán que esperar a ver qué ocurre ante la Selección de Rusia el próximo lunes 20 de junio.

Comentários no Facebook