INSOLITO: Un jugador de Boca le pidió al jugador de Huracan que “errara” el penal

0
651
Penal - Boca - Rossi.

Romero Gamarra contó antes de patear el penal, el volante Xeneize se acercó con un pedido un tanto inédito. “Me dijo que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso”, soltó el Kaku.

Publicidad

Minuto 90. Boca le gana 1-0 a Huracán, pero Darío Herrera cobra penal para el Globo. Romero Gamarra se hace cargo de la ejecución, que se demora debido a la expulsión de Guillermo. Todos le hablan al Kaku, pero el autor del empate quemero recuerda las palabras de Wilmar Barrios mejor que cualquier otra: “Me decía que la errara, que lo tirara afuera, que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso”.

 

Poco caso le hizo el volante del equipo de Parque Patricios, que definió como si tuviera diez años jugando en Primera. “Quería convertir, no se nos podía escapar. Lo bueno es que pudimos sumar un punto y viene bien para el fin semana”, aseguró Gamarra. Además, contó algunos detalles más de la charla con Barrios: “Nunca me había pasado eso. No le hice caso. Yo sólo estaba concentrado en tratar de hacer el gol”.

Por ultimo, el Kaku se refirió en ESPN FC Radio al presente del Globito: “Pasa que capaz tenemos muchas situaciones en el primer tiempo y no las podemos convertir. Tenemos que cerrarnos y esperar porque nosotros salimos a buscar los partidos y después nos hacen el gol. Ahora cambio la suerte y queremos ir a ganar a Bahía”.

 

Fuente:ole.com.ar

COMPARTIR

Comentários no Facebook