INSOLITO: Su marido se casará con ella solo si Messi le realiza un favor

0
902

Una hincha se hizo presente en el hotel Diplomatic, donde se aloja la Selección Argentina, y contó que necesita que Messi le firme una camiseta para poder casarse con su novio, que es fanático de Newell’s.

La provincia de Mendoza explotó con la llegada de la Selección Argentina para el partido de Eliminatorias contra Uruguay. La presencia de Lionel Messi magnetizó a más de mil personas en la puerta del hotel Diplomatic, en el centro de la provincia. A pesar del frío polar, una multitud contenida por un fuerte operativo policial ovacionó a los jugadores de la Albiceleste cuando se bajaron del micro y saludaron a la pasada.

Una vez en las habitaciones, se asomaron por las ventanas y volvieron a desatar la locura de la gente. Entre la multitud, Cecilia se destacó por sobre el resto: fue al hotel con la misión de conseguir un autógrafo de Messi para que su marido acepte casarse con ella. Esa fue la condición que le impuso su novio Jorge Pavón, fanático de Newell’s y de Messi.

Ayer, Cecilia no pudo cumplir con su misión, pero todavía le queda todo el jueves y espera por la asistencia de Messi para poder hacer feliz a su marido y que él le de el “sí” definitivo en el altar.

COMPARTIR

comentarios en Facebook