INSOLITO: Ofrecen 60,000 dolares por la pelota que tiro Messi a la tribuna en el ultimo penal, ¡Mira la nota!

0
1430
CA512. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 04/07/2015.- El delantero argentino Lionel Messi con la medalla que acredita al equipo como segundo clasificado de la Copa América de Chile 2015, tras la final disputada frente a Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, Chile, hoy 4 de julio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas

El aficionado chileno Pedro Vásquez, tuvo la oportunidad de capturar el balón del penalti que falló Leo Messi en la final de la Copa América Centenario contra Chile y que fue lanzado a las nubes.

El hombre reveló que recibió ofertas de coleccionistas cercanas a los30 000 dólares (existe otra oferta mayor) y que espera vender dicho balón para no correr riesgos de robo por parte de alguien.

balon

“La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo, por lo que sí podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias”., indicó Vásquez a los medios..

“Al principio no quería venderlo, pero pienso que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que atrapó la pelota del penalti que falló Leo Messi, por lo que el balón pasaría a un segundo plano”, añadió.

increible

Según el chileno, la pelota está intacta, nueva, la revisaron y tiene una pequeña marca de color negro muy probablemente producto de la patada hecha con el botín izquierdo de Messi. En otras palabras, el balón esta firmado por Messi sin querer queriendo.

¿Por qué el balón llego a tener ese valor? Para muchos coleccionistas ese balón es una reliquia ya que es el último que toco Leo Messi con el botín con la selección argentina antes de abandonar el barco cuando se esta hundiendo en 23 años sin títulos para la albiceleste. De regresar Messi la selección, el balón perdería mucho valor!

euros

Por último según el chileno existe otra oferta: “Un periodista de Radio Zero me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 000 dólares en un portal de internet”, comentó Vásquez. Al parecer se saco la lotería… su selección ganó y el ganará muchos dólares.

precio
COMPARTIR

comentarios en Facebook