INSOLITO. Los tecnicos que quieren RENUNCIAR YA pero los presidente quieren que sigan

0
359

 los dos tecnicos muy goleapdos por perder sus clásicos quieren renunciar per sos sus presidenetes no quieren

milito-puede-creer_oleima20160928_0307_29

en las próximas horas decidirá si mañana martes va a Domínico a dirigir la práctica o a despedirse del plantel. La CD no quiere que se vaya.

Los que estuvieron presentes en el vestuario visitante del Cilindro, después de la dura goleada en contra, vieron a un Gabriel Milito muy golpeado anímicamente y con ganas de tirar la toalla. El 3-0 de Racing pegó duro en el entrenador de Independiente pero más que el resultado, de por sí doloroso, lo que afectó al DT fue la actitud que mostraron sus dirigidos. Una vez, en un partido importante, los jugadores no dieron la talla. Como ocurrió en encuentros claves bajo el mando de Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Como los dirigentes saben que el plantel ya ha dado muestras de falta de carácter en situaciones que lo ameritaban, consideran que el Mariscal no es el culpable de este mal momento futbolístico. Por ese motivo le extendieron el respaldo para que siga en sus funciones.

Después de más de una hora de charla con los directivos que se acercaron al vestuario, Milito decidió darle este lunes libre al plantel y citar al grupo para el martes a las 9 en Domínico. Lo que no está confirmado es que Gaby vaya a dirigir la práctica. Estas horas serán decisivas para la continuidad del entrenador, quien pidió tiempo para analizar si continúa o no en el cargo. Si no, lo de mañana será una despedida al plantel y una conferencia de prensa para anunciar su salida.

El otro tencino que quiere renunciar es Caruso Lombardi reveló lo que pensó “cuando terminó el partido” con River y advirtió que se puso un plazo para revertir la situación de Huracán: “Este año es el límite. No le encuentro la vuelta”, tiró.
Al parecer, el 0-1 ante River en el Monumental pegó fuerte en el cuerpo técnico del Globo. Tanto es así que, luego de la derrota, el entrenador de Huracán reveló qué es lo que se le cruzó por la cabeza con el pitazo final e, incluso, explicó el porqué de ese pensamiento: “Cuando terminó el partido, pensé y le dije a mis ayudantes que este club no es para mí. No podemos tener tanta mala suerte, no podemos errar tanto. El autoestima se cae mucho”.

Y luego aseguró que ya se puso plazos para corregir el andar de su equipo (hace seis partidos que no gana, su único triunfo fue ante Atlético Tucumán en la quinta fecha): “Busco todo lo habido y por haber, meto cambio y recambio. Y no podemos ganar. Uno no puede encontrarle la vuelta. Tengo claro cuál es el límite para irme más allá de que los dirigentes son de primerísima conmigo. Me pongo este año como límite”, aseveró.

comentarios en Facebook