Insolito: Jara elogio la pegada de Cardona con una frase que dejo a todos sorprendidos

0
1031

“Lo veíamos haciendo goles así por YouTube”
Leo Jara elogió la pegada del colombiano Edwin Cardona, autor del golazo con el que Boca empató el partido. “Está demostrando el gran remate que tiene”, dijo el lateral correntino, que además apoyó fuerte a su competidor, Gino Peruzzi, quien tiene un pie afuera: “Merecía ser titular”.

Publicidad


tónitos incluso a sus compañeros, que luego del partido se refirieron a tremendo disparo con el que el 10 de Boca empató el encuentro. Uno de ellos fue Leo Jara, quien elogió la pegada del colombiano y contó que antes de éste vio otros tantos del enganche pero no en vivo. “Lo veíamos haciendo goles así por YouTube, ahora está demostrando la pegada que tiene”, dijo. Y agregó: “Sabemos que tiene una gran pegada, traté de tirar un par de diagonales y me metió una pelota increíble que lamentablemente no pude aprovechar”.

Pero Jara no sólo habló de Cardona: también tocó el tema de su competidor, Gino Peruzzi, a quien bancó fuente. “Tenemos una relación muy buena y la verdad es que merecía ser titular. Es una lástima si se va (de Boca), siempre me ayudó mucho, es un gran compañero”, comentó el correntino.

COMPARTIR

Comentários no Facebook