INSOLITO. Hizo el gol del triunfo a su ex equipo,sufrió una conmoción cerebral y ahora no recuerda nada

0
155

Rigoni sufrió una conmoción cerebral y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba: no recuerda nada del 1-0 a Belgrano. El autor del gol de Independiente perdió el conocimiento tras recibir un fuerte pelotazo en la cabeza a poco de que finalizara el partido.

Rigoni volvió a marcarle a Belgrano.

Preocupación en Independiente: Emiliano Rigoni, el autor del gol de la victoria del Rojo contra Belgrano, sufrió una conmoción cerebral y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba. Según pudo averiguar , el delanteo de pasado Pirata perdió el conocimiento tras recibir un fuerte pelotazo en la cabeza a poco de que finalizara el partido y no recuerda nada de lo que pasó en el 1-0.

La conmoción habría sido consecuencia del bombazo de tiro libre de Etevenaux que él rechazó con la cabeza cuando quedaban aproximadamente 15′ minutos de partido. Si bien en el momento no sintió nada, después empezó a marearse. “Lo de Rigoni fue un pelotazo en la cabeza, perdió el conocimiento. No lo sacamos porque no teníamos más cambios”, contó Milito en la conferencia de prensa. A esperar los estudios.

El punta fue, ciertamente, el gran protagonista de la jornada porque, además de ser el artífice de la victoria de Independiente en el estreno en el torneo local, también dio la nota de la nota del partido al protagonizar momentos de desesperación e incertidumbre: producto de un fuerte pelotazo de Etevenaux en el rostro, sufrió conmoción cerebral y fue trasladado al Sanatorio Allende de Córdoba para realizarse los pertinentes estudios y descartar una complicación mayor, una vez culminado el encuentro. “No me acuerdo que hice un gol, me lo tuvieron que contar. No recuerdo la jugada. No me acuerdo de nada”, tiró el ex Pirata, en diálogo con Paso a Paso (TyC Sports).

Según trascendió, pasadas las 21.30 y luego de haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, Rigoni volvió al hotel y se reincoporó a la delegación del Rojo. Eso sí: con la (lamentable) certeza de que no cuenta con registros de lo acontecido en el duelo ante Belgrano. “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y por preocuparse por mi estado de salud. Gracias a Dios ya estoy bien. Saludos”, escribió el delantero en su cuenta personal de Twitter.

comentarios en Facebook