INSOLITO. Gallardo cree es TITULAR indiscutido y el dice que no tiene su lugar COMPRADO

0
634

Augusto Batalla reconoció que no cree ser el dueño del arco de River. Además, explicó que el objetivo principal está en “ganar la Copa Argentina” para asegurarse un lugar en la Libertadores.

Batalla vuela en la práctica de River.

Augusto Batalla vive cada fin de semana un nuevo desafío. Para nadie es fácil ocupar el arco que dejó Barovero, y mucho menos para un joven de 20 años. Pero el pibe la viene peleando y, poco a poco, se lo ve más cómodo en el arco, pese a llevar menos de 10 partidos en Primera. Además, sabe que no tiene un lugar asegurado: “Esto es River y nunca te sentís titular. Soy muy tranquilo. Barovero tenía mucha paciencia y una templanza increíble. Es un modelo a imitar”.

El único camino hacia la Copa Libertadores era hasta ahora la Copa Argentina. Por lo menos eso era lo que aparecía en el horizonte de River hasta el inminente cambio de reglamento de la Conmebol, que agregaría cuatro cupos. “Estamos en el club más grande de Argentina y estamos siempre obligados a ganar. Lo más positivo para este semestre sería ganar la Copa Argentina porque merecemos estar en la Libertadores”, explicó Batalla en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late.

Por otro lado, el arquero de River analizó el cruce ante el Fortín, que se disputará el sábado a las 20. “Trataremos de hacer un buen partido para lograr una victoria. Vélez es un gran club y ojalá se reponga”.

Finalmente, reconoció que aprende mucho de Bologna: “Aprendo mucho de él en cada entrenamiento, tenemos una gran relación. Siempre trato de escuchar, tiene unos códigos y una nobleza gigante”Resultado de imagen para augusto batalla instagram

Fuente Ole

comentarios en Facebook