INSOLITO: Expulsaron a un jugador sueco por tirarse un gas en pleno partido, ¡mira la nota!

0
417

La historia del sueco Adam Lindin Ljungkvist es tragicómica y dio la vuelta al mundo. ¿El motivo? La extraña expulsión que sufrió jugando para Järna SK de la Swedish Football Division 3.

El futbolista de 25 años recibió una segunda tarjeta amarilla, que derivó en la roja, por lanzarse un pedo en la cancha, lo cual fue advertido por el árbitro Dany Kako.

pedo

Según informó el medio sueco Lokus, el jugador indicó que “estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiro un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja”.

“Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”, añadió.

flatulencia

De todos modos, Ljungkvist argumentó que “lo que sospecho es que él pensó que lo había hecho contra un oponente. Pero no creo que sea especialmente inteligente provocar a un rival con un pedo”.

Es precisamente eso lo que argumenta el juez Kako al mismo medio. “Veo que lo hizo para provocar a un jugador rival. Lo hizo a propósito y por eso le mostré la segunda tarjeta amarilla”.

Eso lo confirmó su rival, Christopher Linde. “Es lo más extraño que he visto desde que juego fútbol. Estaba a una buena distancia y escuché el pedo fuerte y claro”.

futbol

COMPARTIR

comentarios en Facebook