¡¡INSOLITO!!: Estrella del futbol internacional se intoxicó comiendo ASADO

0
424

La crisis en el Bicampeón de América parece no detenerse y hasta cuestiones azarosas y extrafutbolísticas parecen condicionar al equipo. Resulta que Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Miiko Albornoz, varios funcionarios de Pinto Durán y hasta la jefa de prensa de la selección se intoxicaron en un asado compartido el domingo.

Publicidad

La cena fue organizada por el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi, quien buscaba distender el ambiente que rodea por estos días al plantel, tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas de las Eliminatorias.

Vidal ni siquiera entrenó ayer, en la última práctica previa al duelo de esta noche en el Nacional ante Perú. Lo dicho, el cuerpo médico liderado por Roberto Yáñez tuvo trabajo extra.

¿Qué ocasionó el problema? Los galenos aseguran que el malestar se debió a algún alimento consumido durante la cena del domingo. Además de carnes rojas y pollo, el menú incluía ensaladas, queso de cabra y mote con huesillo de postre. No hubo alcohol, afirmó uno de los presentes; sí jugos naturales, agua y gaseosas.

COMPARTIR

Comentários no Facebook