Insolito: Este gigante Europeo le ROBO al defensor Gomez a Boca cuando parecía que estaba todo arreglado

0
147

Finalmente, Gustavo Gómez se irá al Milan, que abonará cerca de 9.000.000 de euros por el defensor. Boca no tendrá al defensor que tanto quería Guillermo, en tanto que Lanús tendrá el dinero que pretendía por el 50% del jugador.

Gómez pasará de Lanús al Milan.

En las últimas horas se cocinó todo. Mucho se habló de Gustavo Gómez en las últimas semanas debido al interés de Boca por contratar al defensor de Lanús. Que estaba todo acordado pero desde el Xeneize cambiaron los términos, que el Granate compraba el 50% que le correspondía a Libertad, que se queda, que se va… Finalmente, el destino del paraguayo será Italia. ¿Cómo? Su representante viajó al país europeo y se reunió con los dirigentes del Milan, que apremiados por darle el primer refuerzo a Vincenzo Montella, apuraron las gestiones.

Gómez ya se encuentra viajando al país tano, según informaron desde aquel país, para someterse a la revisión médica y firmar por cinco años con el Rossonero. La cifra de la transferencia rondaría los 9.000.000 de euros y al Granate le corresponde la mitad, ya que el otro 50% es propiedad de Libertad, que enterado del interés de los milaneses prefirió no negociar ese porcentaje con Lanús.

 Fuente Ole

TEMAS

COMPARTIR

comentarios en Facebook