Humildad: “En el área era mejor que Messi y Ronaldo”

0
83
Publicidad

Romario, el histórico goleador brasilero aseguró que su categoría superó a los dos astros del fútbol actual. “Nunca llegarán a mi número de goles marcados”, aseguró el brasileño. Y, son 768 gritos oficiales, pero…

Sin dudas que sus 24 años de carrera profesional han sentado un precedente en la historia del fútbol mundial. Romario, el astro brasileño, cautivó a todos con sus 768 goles oficiales. ¡Ni que hablar si mencionamos que en total, sumando los que no cuentan en las estadísticas formales, convirtió 1002 tantos! Sin embargo, su era en el auge futbolístico terminó y hoy este deporte se juega a otro ritmo, con otra vorágine.

En la actualidad, quienes escriben las principales páginas del fútbol no son otros que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. De todas formas, Romario aseguró que en su época de jugador supo ser mejor que los mejores futbolistas de hoy en día. “Es cierto que Messi y Ronaldo tienen características diferentes a las mías y hoy son las mejores del mundo. Han ganado títulos y Balones de Oro, pero modestamente puedo decir que soy incluso mejor que ellos en el área de penal. Nunca llegarán a mi número de goles marcados”.

Así las cosas, quien hoy en día es senador en Brasil y recientemente presentó un libro sobre su vida, dejó en claro que si volviese a ser aquel que cautivó a todos con su incesantes goles estaría por encima de la Pulga y de CR7. Es cierto que hiciste 768 goles, Chapulín, y será dificil alcanzarte. Pero no te confíes con estos dos monstruos…

+ Los 10 Mejores goles del Chapulin Romario

Comentários no Facebook