Insolito: El futbolista del Real Madrid que no se presentó a los festejos

0
234

De los 25 futbolistas que forman parte del plantel Merengue, sólo uno no asistió a la celebración

Publicidad

Pocos son los futbolistas que pueden presumir levantar ‘La Orejona’, el trofeo más anhelado a nivel de clubes de Europa.

El Real Madrid logró la duodécima UEFA Champions League; sin embargo, y al parecer, no para todos fue una fiesta.

De los 25 futbolistas que forman parte de la plantilla, faltó sólo uno, de quien no se le ha visto desde Cardiff.

Se trata de Fabio Coentrao, quien al parecer tiene sus días contados en Chamartín.

El portugués fue descartado por Zinedine Zidane para la Final de la UEFA Champions League ante Juventus y fue enviado a la tribuna, y tras el silbatazo de Felix Brych, fue el único que no se le vio en el césped del Millenium de Gales; ni para el festejo, ni para recibir la medalla de ganador.

Un día después, el Real Madrid desfiló por la capital española para brindar el título a sus seguidores; empero, Coentrao tampoco estuvo en la celebración en el Ayuntamiento, Comunidad, Cibeles ni Santiago Bernabéu.

Durante la presentación de cada jugador en la ‘Casa Blanca’, el anunciador sólo se limitó a decir que: “Su décimo título con el Real Madrid, y su tercera Champions League en su quinta temporada en la plantilla, hoy no ha podido estar aquí, pero también se merece esta ovación; él es, Fabio Coentrao”.
Hay que recordar que Fabio Coentrao tuvo una temporada complicada con los Merengues, la cual estuvo rodeada de múltiples lesiones y que sólo pudo disputar seis partidos (296 minutos) entre UEFA Champions League, La Liga y Copa del Rey.

Otro de los golpes duros que recibió el futbolista de 29 años fue no ser llamado por Portugal para disputar la Copa Confederaciones, contrario a lo que ocurrió con sus compañeros en el club, Cristiano Ronaldo y Pepe, que fueron incluidos en la lista del torneo que se disputará en Rusia.

Tags

Comentários no Facebook