Futbol Internacional

INSÓLITO | El error de Adidas en la publicidad de la nueva camiseta de Colombia

La conocida marca de ropa deportiva cometió un grave error en el nombre de la selección en la publicidad que ya se encuentra en sus tiendas.

El equipo que dirige José Pekerman se aseguró un lugar en los cuarto de final de la Copa América Centenario luego de vencer 2-1 a Paraguay. Con 6 puntos y en lo más alto del grupo 1. En este partido, los cafeteros estrenaron una nueva camiseta.

El estreno de la elástica blanca de Colombia fue exitoso sobre el campo de juego, pero no tanto en las tiendas. Es que Adidas, la marca alemana encargada de vestir a la Selección, lanzó una publicidad sobre la nueva vestimenta con un grave error en el nombre del país.

En los anuncios se puede ver a James Rodríguez portando la nueva camiseta blanca sujetando el escudo de su país con el nombre de “COLUMBIA” a la altura del pecho. En la otra imágen, figuran Juan Cuadrado y Edwin Cardona.

 

Lo curioso de Adidas es que en ningún momento se retracto y pidió disculpas al seleccionado de Colombia por el error.

La imagen da la vuelta en las redes sociales y todos se preguntan si Adidas dirá algo al respecto. ¿Qué pensarán los colombianos?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top