INSOLITO.DT del futbol Argentino que gano confeso:”armamos la TACTICA por Whastapp”

0
280

Vivas contó que tuvieron que modificar sus planes ante la ausencia de Auzqui y que pasó su viernes a la noche intercambiando videos de San Lorenzo con sus colaboradores. “Acá es todo táctico, no podés venir a plantarte con nada”, expresó.vivas-feliz-triunfo

Pincha y se corta

Los contratiempos suelen ser frecuentes en los planteos de los entrenadores de fútbol. Y, para un partido de esta magnitud, pueden resultar más difíciles de resolver. Nelson Vivas contó la intimidad de su cuerpo técnico y detalló cómo resolvieron la ausencia de Auzqui, con quien habían trabajado en un mismo esquema durante la semana. “Habíamos decidido jugarle de una manera con Auzqui y despues con su exclusión resolvimos con otra forma. En la noche del viernes estábamos todos mandándonos videos de San Lorenzo por whatsapp viendo movimientos del partido con Palestino para saber cómo jugarle”, detalló.

El entrenador del Pincha sostuvo que “el triunfo fue justo” y contó, entre risas, lo que comentaba con su equipo mientras chateaban y decidían qué hacer con el pizarrón. “Decíamos entre nosotros que si lo ganábamos preparando el partido por whatsapp sería divino. La última parte de la táctica la tuvimos que preparar asi”.
El Pincha durmió al Cuervo
Gol de L. Rodríguez (E). San Lorenzo 0 – Estudiantes 1. Fecha 7. Primera División 2016.
“Acá es todo táctico, no podés venir a plantarte con el dale dale y nada más”, cerró Vivas, una vez más orgulloso por el trabajo de pizarrón que cumplieron a rajatabla sus dirigidos.

comentarios en Facebook