INSOLITO.Conoce el descargo de Tevez al Tribunal de disciplina pidiendo dos cosas que le quitaron

0
84

Carlitos presentó un descargo de dos páginas al Tribunal de Disciplina para que le reduzcan la sanción a dos fechas y que también pueda llevar la cinta de capitán. Se basó en el caso de otros cinco jugadores que tuvieron un par de partidos afuera. Todavía no hay respuesta.

Tevez en la práctica.

A Carlos Tevez no le gusta mirar desde afuera. Para nada. Siente la impotencia del que no puede hacer nada para cambiar la historia. Por eso, y basándose en hechos del pasado, el 10 de Boca presentó un descargo ante el tribunal de Disciplina de la AFA, compuesto por dos páginas, en donde pide que le reduzcan la sanción de tres fechas que le impusieron por el insulto a Delfino y la lleven a dos. Y que también lo dejen ser el capitán del equipo, como lo venía siendo desde el principio del torneo.

El escrito está formulado en primera persona y también tiene la firma de Tevez. El jugador se excusa en que otros cinco jugadores, con casos similares, recibieron solo dos fechas de suspensión, por lo que habla de jurisprudencia y desigualdad. También nombra: Leandro Grimi, Emuanuel Brítez, Pablo Ledesma, Gastón Díaz y Santiago Silva. El objetivo es que a Carlos lo juzguen como a esos cinco, y que le reduzcan la sanción. Por ahora, sigue teniendo tres fechas afuera: se perdió el duelo vs. Godoy Cruz, no estará el domingo ante Quilmes y, por ahora, tampoco el próximo fin de semana contra Tigre.

COMPARTIR

comentarios en Facebook