¡¡INSOLITO!!: Conoce al jugador que sufrio 42 LESIONES en su carrera

0
87

El ex Arsenal es señalado por los diarios ingleses como el jugador más frágil de la historia. Entre todas sus dolencias se cuentan más de 1500 días de ausencias a entrenamientos y partidos a lo largo de su carrera.

Abou Diaby, internacional francés al servicio del Olympique de Marsella al que consideraron sucesor de Patrick Vieira, enfrenta la enésima lesión en su carrera y será baja cuatro meses, informó este lunes el club marsellés.

Diaby, de 30 años, se produjo una lesión en el tobillo derecho, del que fue operado el jueves pasado en Londres.

Fichado por el Marsella en junio de 2015 procedente del Arsenal, solo ha disputado 355 minutos oficiales desde entonces, condicionado por un calvario de lesiones.

La facilidad para lesionarse del medio centro no es nueva. Durante su largo periodo en el Arsenal, al que llegó en el 2006 por expreso deseo de Arsène Wenger, que le veía como un nuevo Vieira, estuvo fuera de los terrenos de juego largos periodos.

Tildado como “el hombre de cristal” por los tabloides ingleses, fue baja por lesión en 42 ocasiones y acumuló un total de 1.554 días de ausencia, de acuerdo con los cálculos de los medios británicos.

Abou Diaby, con un portentoso físico de 1,91 metros, ha sido internacional con Francia en 16 ocasiones y ha disputado el Mundial de 2010

COMPARTIR

comentarios en Facebook