Insaurralde: “Lo de gago nos dejo muy mal”

0
119

Insaurralde contó la tristeza que generó en el plantel la lesión de Pintita -lo operan este martes-, pero confió en que “se va a recuperar y va a estar de vuelta con todos nosotros”. Igual, el Chaco está enfocado en el partido ante Cerro Porteño, el jueves a las 21.45 en Paraguay.

Tevez junto a Insaurralde.

El pobre empate 0-0 en el superclásico del domingo dejó poca tela para cortar. El encuentro generó más bostezos que fútbol, pero sin embargo a Boca lo complicó con una consecuencia lamentable: la rotura -otra vez- del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo de Gago, que lo tendrá afuera de las canchas entre seis a ocho meses  Juan Manuel Insaurralde se lamentó por la mala fortuna de su compañero.“Lo de Gago nos dejó muy mal a todos”, confesó. De todas maneras, el defensor central aseguró que “sabemos que se va a recuperar y va a estar de vuelta con todos nosotros”.

Hablando del choque contra River, el Chaco afirmó que “las sensaciones que quedan son de bronca, porque como se dio el partido, no pudimos ganar”. A su vez, insistió en el detalle de la inferioridad numérica del Xeneize, que se quedó con diez jugadores a los 11 minutos por la expulsión de Pablo Pérez. “Eso te complica pero supimos jugarlo de igual a igual, les creamos situaciones. Faltó el último toque para llegar a la ventaja”, explicó en Radio Federal. Defendiendo a su compañero expulsado, opinó que “el que buscó el problema fue Balanta” y que “con una amarilla para ambos se solucionaba el problema”.

Por último, Insaurralde puso el foco en el próximo compromiso de Boca, el jueves a las 21.45, cuando visite a Cerro Porteño en Paraguay por la ida de los octavos de la Libertadores. “Sabemos que es un equipo duro y más de local, se hacen muy fuertes. Ellos con su gente se van a agrandar pero estamos buscando la forma y la manera de atacar y defender para salir a jugarles y traernos un buen resultado”, expresó. Al mismo tiempo aseguró que “es mejor definir de local por el apoyo de la gente”. Y cerró: “Futbolísticamente estamos para seguir creciendo. Anímicamente veníamos mal y ahora lo veo mucho mejor. Ahora nos toca Cerro, un equipo paraguayo muy difícil. Vamos a hacer lo mejor”.

comentarios en Facebook