Insaurralde dolido:”mucha amargura y tristeza por el momento de Boca”

0
207
Publicidad

La derrota ante Atlético Tucumán pegó fuerte en el seno del plantel de Boca. El equipo volvió a perder y, encima, tuvo una nueva actuación para el olvido. Por tal motivo, Juan Manuel Insaurralde, uno de los refuerzos (estuvo de entrada ante el Decano) habló tras la caída y, como para que no queden dudas de que puertas adentro también se padece la circunstancia, comentó: “Estoy con con mucha amargura y tristeza. No estamos en un momento bueno ni anímica ni futbolísticamente. Estamos faltos de confianza y se nota”.

Asimismo, el Chaco también se refirió a la salida del Vasco Arruabarrena y a la incertidumbre que genera la mala racha: “Es una gran persona y tiene un gran cuerpo técnico. Los que jugamos somos nosotros y debemos demostrar adentro del campo. No se entiende la situación. Boca es el último campeón y te exige siempre, partido a partido. La realidad es que no estamos bien”.

Finalmente, comentó: “Tenemos la mala suerte de que nos convierten una vez que nos llegan y nosotros creamos pero no podemos convertir. Ante Atlético Tucumán se hizo un gran sacrificio y lo fuimos a buscar con ganas. Esto se revierte con trabajo y más sacrificio en la semana, tratando de mejorar y seguir poniendo la cara, como siempre, para salir adelante”.

Comentários no Facebook