INIGUALABLE: El record de MESSI CONTRA ARQUEROS que te dejará SORPRENDIDO

0
431
MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 01: Lionel Messi of Barcelona celebrates scoring his sides first goal during the UEFA Champions League Group C match between Manchester City FC and FC Barcelona at Etihad Stadium on November 1, 2016 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Messi ha jugado hoy contra Osasuna, enfrente tenía a uno de los pocos porteros de Primera División a los que todavía no había marcado. Nauzet Pérez Gonzáles, el portero del equipo navarro.

Al principio se lo ha puesto difícil y le ha sacado dos mano a mano al argentino pero ya en la segunda parte no ha tenido nada que hacer contra el astro argentino que ha conseguido marcarle por partida doble, el segundo con un auténtico golazo. Con estos goles ha conseguido batir a 130 porteros jugando con el FC Barcelona.

Los datos de los porteros batidos nos los ha traído hoy el diario Sport. En el periódico catalán informaban de que el primer portero al que batió Messi con la camiseta blaugrana fue Raúl Valbuena, el por aquel entonces portero del Albacete. El último ahora es Nauzet, el portero de Osasuna.

Los porteros a los que más goles les ha metido son Diego Alves, Casillas e Iraizoz. A Gorka Iraizoz le ha metido 16 goles y es que al argentino se le da bien el Athletic Club. A Casillas le ha metido 17, todos ellos cuando el portero jugaba en el Real Madrid y todos sabemos que aunque últimamente no esté muy fino al argentino siempre se le han dado bien los clásicos. Pero al portero que más ha batido Messi ha sido a Diego Alves, al que le ha marcado 20 goles, 7 con el Almería y 13 con el Valencia. Al brasileño no le debe gustar ver a Messi enfrente.

COMPARTIR

comentarios en Facebook