Informate sobre La dieta de Cristiano Ronaldo, ¿Te animas a hacerla y quedar como el crack?

0
741

El 5 de febrero de 2015 fue una fecha que marcó el final de una etapa y el inicio de otra para la carrera de Cristiano Ronaldo. Aquel día el portugués cumplió 30 años, edad en la que la mayoría de los futbolistas comienzan a bajar su rendimiento.

Las consecuencias de la exigencia física comienzan a sentirse en el cuerpo de los deportistas de alto rendimiento, pero la estrella del Real Madrid no considera la posibilidad de dejar de ser uno de los dos mejores jugadores del planeta.

Por ese motivo, el delantero comenzó una estricta dieta que le permitirá bajar de peso para hacerle frente a lapérdida de masa muscular que sufre año a año.

Según reveló el diario ABC de España, el objetivo de Ronaldo es bajar alrededor de un kilo por año y así poder llegar a jugar al fútbol hasta los 40. Hasta el momento, luego de poco más de un año de iniciado el régimen, el ex jugador del Manchester United ya perdió dos kilos.

“Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el top como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel“, declaró el portugués, quien aún no ha revelado qué tipo de alimentos tiene prohibido comer.

“No es nada goloso“, aseguró. “Come todo tipo de platos, como atleta responsable que es, pero aquello que le gusta mucho es el pescado, en concreto la dorada, el emperador y el róbalo”, explicó Lavrador.

Para empezar el día, toma jugo y cereales. En el almuerzo consume pollo y verduras, y de vez en cuando sopas. Toma una merienda suave de frutas frescas. Y para finalizar su jornada, opta por pescado o mariscos.

“Sus postres son a base de fruta“, señaló Lavrador, quien añadió que los jugos naturales de pera, manzana o piña son una constante en la dieta del delantero.

Comentó que sus menús aportan unas 3.000 kcal al día -unas 1.000 más que las recomendadas para un hombre adulto- y están siempre confeccionados bajo supervisión médica y a base de arroz, pastas, frutas y frutos secos.

En una reciente entrevista a la marca de ropa portuguesa “Sacoor Brothers” Cristiano adelantó que antes de iniciar su aventura en Hollywood, quiere retrasar lo máximo posible sujubilación como futbolista.

“Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el ‘top’ como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel”, se enorgulleció Ronaldo.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook