INFIDELIDAD. Famoso futbolista internacional termina con su mujer vedette y modelo al haber sido descubierto que tenia una amante. Audio

0
373
Cinthia Fernández y Matías Defederico están atravesando un escándalo porque habría una tercera en discordia. Se filtró el audio que el futbolista le mandó a una bailarina. De fondo, se escucha llorando a la modelo por la supuesta infidelidad.
Esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana se conocieron los chats entre Cinthia Fernández y Belén, una bailarina que supuestamente tuvo un romance con Defederico.
“El viernes, en su casa de San Isidro, fue la despedida con familiares y amigos de Matías Defederico, quien se va a jugar a la India. Pero el jueves, el marido de Cinthia Fernández fue a un boliche de Palermo con amigos y una señorita que se llama Belén y que no es la primera vez que merodea por ahí”, contaron Ángel de Brito y Andrea Taboada.
1
“Cinthia se enteró, le revisó el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat”, agregó el periodista.
“Te pido como mina que me digas la verdad”, rezaba de los mensajes, pero no obtuvo respuesta. En vez de eso, la bailarina se comunicó con el futbolista.
Ahora, Pronto dio a conocer un audio en el que Defederico habla con la tercera en discordia mientras se escucha llorar a la ex Bailando.
Publicidad

Comentários no Facebook