¡¡INFERNALES!!: Las 9 hinchas MAS HOT de RIVER PLATE

0
1307

Se viene un nuevo superclásico y ellas van a dejar todo para que el Millo se quedé con los tres puntos.

1. Pamela David

riv1

Ya se alejó de las pasarelas y los teatros de revista, pero Pamela David sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la Argentina. La conductora es hincha de River desde siempre y no sería extraño verla el domingo por Núñez alentando a La Banda.

2. Evangelina Anderson

riv2

Pese a que Martín Demichelis estuvo cerca de volver a River varias veces, nunca se volvió a poner La Banda después de su salida en 2003. Eso sí, a su hermosa la mujer la convirtió en una hincha más del Más Grande.

3. Romanela Amato

riv3

El Conejo no tuvo un regreso demasiado feliz a River, pese a integrar el equipo que ganó la Copa Libertadores, la Suruga Bank y que disputó el Mundial de Clubes. Saviola no anduvo en un buen nivel, todo lo contrario a su bellísima esposa, Romanela Amato.

4. Ana de Biasi (Novia Sebastián Driussi)

riv4

Sebastián Driussi se destapó en este semestre y tiene la buena suerte de poder disfrutar de su gran momento junto a esa hermosura. Ana de Biasi es la novia del goleador de River, que el domingo tendrá chance de marcarle su primer gol a Boca.

5. Rocío Gancedo

riv5

La exparticipante de Gran Hermano no salió con ningún jugador de River ni es la esposa de un futbolista, pero por fanatismo por el Millo merece su lugar aquí. Fanático de La Banda, Rocío no se pierde un solo partido y seguramente el domingo se encuentre en las tribunas del Monumental.

6. Micaela Breque

riv6

La hermosa novia de Andrés Calamaro es una de las tantas bellísimas mujeres que el domingo hará fuerza por River. Micaela dijo presente en los festejos del Campeón de América el año pasado y quiere volver a celebrar contra el clásico de toda la vida.

7. Wanda Nara

riv7

Con Maxi López todo mal, pero en sus momentos alegres el delantero logró convencer a su exmujer de que hiciera hincha de River. Si algo queda de aquel amor, el domingo Wanda va a hacer fuerza por el Millo. –

8. Luisana Lopilato

riv8

De la que no existe ningún tipo de duda de que es hincha fanática de River es de Luisana Lopilato. Cuando vivía en el país, no había partido en el Monumental en el que ella no estuviera presente. Una mujer realmente hermosa.

9. Luciana Salazar

riv9

Una de las mujeres mas sexys de la Argentina lleva el rojo y blanco en la piel. Luisana Salazar supo hacer varias campañas con los colores del River y nunca ocultó su amor por el Millo. ¿Podrá festejar una vez más contra Boca?

COMPARTIR

comentarios en Facebook