INFERNAL: Chechu Bonelli conto como trataban en Boca a su actual novio Cvitanich

0
1618
Chechu y Dario

La modelo está casada con el futbolista que actualmente juega en Banfield pero que estaba en el club xeneize cuando comenzaron su relación.

Publicidad

Chechu Bonelli está casada con Darío Cvitanich, a quien conoció cuando el futbolista jugaba en Boca Juniors. Actualmente son padres de Lupe y Carmela y después de pasar por Francia, México y Estados Unidos, la pareja regresó a Buenos Aires ya que el jugador firmó contrato con Banfield.

En una entrevista televisiva, la modelo reveló las cosas que le hacían los otros futbolistas a Cvitanich cuando comenzó su relación con Chechu.

El noviazgo de Dario y Chechu

“El mundo futbolero es muy cruel. En su momento, cuando Darío jugaba en Boca y nosotros empezamos a salir, él llegaba al vestuario y aparecían fotos mías en el vestuario. No estaba en bolas pero sí tapándome e insinuando y todos sus compañeros mirando esas fotos”, contó Chechu a Pía Slapka en su programa Mamás.

“El jugador de fútbol es muy cruel, muy cargoso. De andar todo el tiempo haciendo bromas”, agregó la modelo entre risas sobre lo que padecía Cvitanich al comienzo de su relación.

COMPARTIR

Comentários no Facebook