¡¡INEDITO!!: Conoce al 11 ideal de grandes jugadores que SUFRIAN lesiones continuamente

0
322

1. Hilario Navarro

El 11 ideal de jugadores de cristal
Ocupando el arco de Racing, sufrió una rotura parcial de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda. Ya en Independiente, después de pasar por San Lorenzo, sufrió un choque contra un defensor de su equipo, lo que le provocó una lesión en el pubis y una posterior internación.

2. Eder Álvarez Balanta

jugadores
Es muy llamativo el caso del colombiano. Después de romperla en River y ser convocado para el Mundial, sufrió un bajón futbolístico y las lesiones comenzaron a aparecer permanentemente. Muchas lesiones musculares en la que lo psicológico podría tener mucho que ver.

3. Thomas Vermaelen

cristal
Barcelona le apuntó al central belga para reemplazar a Puyol, incluso sabiendo que llegaba lesionado. Lo que no sabían es que Vermaelen iba a tardar tanto en recuperarse ni que iba a recaer tantas veces. Demasiado dinero invertido en un futbolista que jugó poco y nada.

4. Gabriel Milito

lesiones
En 2003 el Real Madrid ya había acordado su compra pero la operación se cayó porque Milito no pasó la revisión médica. Años después, los problemas en la rodilla lo persiguieron. Jugando en Barcelona, se rompió los ligamentos, y al tiempo tuvo que volver a ser operado ya que los dolores continuaban. Llegó a estar 569 días sin jugar un partido oficial.
Su regreso a Independiente se dio en un flojo estado físico, lo que no le permitió alcanzar un buen nivel para ponerle un broche de oro a su carrera.

5. Fernando Gago

persiguen
Distintas lesiones no le permitieron mostrar su mejor versión en su etapa en Real Madrid.
Ya regresado al fútbol argentino, tuvo la mala fortuna de romperse dos veces el tendón de aquiles, las dos veces sin que nadie lo tocara y en un clásico ante River.

6. Thiago Alcántara

El 11 ideal de jugadores de cristal
En sus comienzos en Barcelona, el volante sufría constantemente de lesiones musculares. Lo suyo se agravó en Bayern Munich, donde la rodilla empezó a tener dificultades con una de sus rodillas. La lesión lo mantuvo alejado de las canchas mucho tiempo y una recaída lo hizo perderse el Mundial de Brasil 2014. También se había perdido los Juegos Olímpicos y la Eurocopa 2012.

7. Cristian Rodríguez

jugadores
En Atlético de Madrid una lesión le impidió estar en la consagración del equipo en el Camp Nou en 2014. En Gremio, tuvo que rescindir su contrato porque las lesiones no le permitían jugar.
Llegó a Independiente y nada cambio. Al Cebolla le cuesta terminar los partidos y se ha perdido muchos en el poco tiempo que estuvo.

8. Pablo Aimar

cristal
Exceptuando su primera etapa en River, a Aimar las lesiones lo persiguieron en todos los clubes por los que pasó. Pese a que la rompió en Valencia, por causa de distintas lesiones bajó su nivel y poco a poco se fue marcando su salida. Lo mismo pasó en Zaragoza y en Benfica. Ni hablar del club malayo, donde rescindió contrato por no poder jugar, y de River ya en el retiro. El tobillo, su punto débil.

9. Arjen Robben

lesiones
Los problemas del holandés comenzaron en Chelsea, en 2004, cuando se fracturó el empeine del pie en un amistoso de pretemporada. Tras superar un cáncer en uno de sus testículos, llegó al Real Madrid, donde sufrió lesiones musculares, roturas, esguinces y demás. En Bayern Munich no ha tenido lesiones graves, pero lo muscular sigue siendo su punto flojo.

10. Ronaldo

persiguen
Fue uno de los mejores delanteros de la historia, pero lo que podría haber sido de no haberse lesionado tanto durante su carrera no lo sabremos nunca.
Ronaldo tuvo la mala fortuna de romperse dos veces el tendón rotuliano de su rodilla, además de sufrir innumerables dolencias musculares.

11. Martín Palermo

El 11 ideal de jugadores de cristal
Una rotura de ligamentos jugando para Boca en 1999 hizo caer su pase a la Lazio. En Villarreal, un muro de contención cayó sobre él en el festejo de un gol, fracturándose tibia y peroné. En 2008, jugando contra Lanús, volvió a romperse los ligamentos.
Pese a ello, el Titán tuvo una carrera soñada y es al día de hoy el máximo goleador de la historia xeneize.

COMPARTIR

comentarios en Facebook