Indipendiemte consiguio otra victoria ante Banfield sin el Ruso en el arco

0
133

Independiente arrancó perdiendo con Banfield pero se despertó a tiempo y, aún sin brillar, fue contundente y sumó tres puntos valiosísimos para seguir con chances en el torneo. Tagliafico y Benítez metieron dos golazos y Cuesta sacó uno de Silva en la línea pero con polémica.

Publicidad

No brilla pero la mete. Y cómo. Siete goles en los últimos dos partidos metió Independiente. Cuatro a Colón en la fecha pasada, tres a Banfield este sábado, en un partido en elque arrancó perdiendo y pasándola mal en el Florencio Sola. Pero se despertó, tuvo ese momento de reacción y pudo sostenerlo para darlo vuelta y ganarlo 3-1 y con seguridad, contundencia y dos muy lindos goles de Tagliafico y Benítez. Eso sí, el Taladro pudo empatarlo 2-2 en una jugada en la que Silva definió y, cuando la pelota entraba en el arco de Campaña, Cuesta logró despejarla y dejando el estadio inundado con las dudas. ¿Fue gol? ¿La sacó desde adentro? El árbitro y el línea, al menos, dijeron que no.

Banfield salió mejor y parecía estar apto para quedarse con los tres puntos. Un gran centro de Erviti para el cabezazo de Giovanni Simeone le dio el 1-0 al local, que estaba dispuesto a seguir dominando las llegadas de peligro. Pero fueron un par nomás los minutos letales que tuvo el Rojo y le alcanzó: Primero con una buena definición de Tagliafico y después con un gran anticipo de Vera en un córner. Lo dio vuelta 2-1 en una ráfaga. Pero Banfield no se quedó quieto y lo fue a buscar: allí llegó la polémica jugada de Silva, que salió corriendo a celebrar su gol, que finalmente no fue convalidado.

En el segundo, el Taladro se fue en busca del 2-2 y casi lo consigue en varias oportunidades. Independiente llegó con más timidez y sin demasiada profundidad. Pellegrino, entonces, decidió meter a Martín Benítez por Droopy Gómez y fue clave.Porque el ingresado recibió de Rigoni en un ángulo del área y metió un tiro bárbaro para sorprender a Hilario Navarro y meter el 3-1. Lindo gol para el Rojo, victoria, y tres puntos que lo mantienen vivo. El DT había pedido confirmar la levantada. Y el equipo lo hizo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook