Independiente va a la carga por el Xeneize Pablo Pérez

0
249

Independiente irá a la carga por el volante de Boca Juniors Pablo Pérez, según admitió el vicepresidente segundo de la entidad de Avellaneda, Carlos Montaña, quien pese a mostrarse optimista en cuanto a la concreción de la transferencia aclaró que “las negociaciones son complejas”.

“Nuestra intención es tener a Pablo Pérez con nosotros, pero todavía quedan algunos días para negociar”, afirmó Montaña, y señaló que Independiente está “trabajando para lograr su llegada”.

POSTURA FIRME

En declaraciones a Radio Güemes, el dirigente del “Rojo” agregó: “Charlamos, pero las negociaciones son complejas como en todo mercado. Nosotros tenemos una postura firme respecto a lo que podemos llegar a gastar y si nos ponemos de acuerdo con Boca, no creo que haya problemas en que llegue”. Boca, en principio, pretendería 4 millones de dólares para permitir la salida del ex volante de Newell’s y Málaga, aunque esa cifra es en apariencias excesiva para la economía de un Independiente que tiene a Pérez en su órbita hace semanas y que intentará reducir aquel número.

NO A UN ARQUERO

Al mismo tiempo, Montaña indicó que “arqueros no llegarán” y que a la incorporación deJonathan Schunke lo considera algo “muy lejano por las diferencias económicas”.

Mientras tanto, el plantel volverá a entrenarse hoy tras disfrutar dos días libres luego de empatar 1-1 un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y comenzará a preparar el duelo del próximo lunes ante Defensa y Justicia, a las 20.10, en cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

comentarios en Facebook