Fútbol Argentino

¡INCREÍBLE!Las dos prohibiciones alimenticias de Guardiola a los futbolistas del Manchester City

Pep Guardiola es conocido como un técnico muy exigente con sus jugadores. El de Sampedor triunfó en el Barça gracias a sus estrictos métodos, aquellos que también le han llevado a tener problemas con algunos jugadores, como fue el caso de Ibrahimovic.

Ya en el Bayern también controló la dieta, en las horas de sueño y en su planificación del tiempo libre de su plantilla. Incluso se llegó a comentar que el técnico catalán llegó a imponer un toque de queda.

Ahora también ha desembarcado en el Manchester City con varias exigencias de fichajes para la directiva y alguna que otra prohibición para sus futbolistas, tal y como revela el diario The Sun. Y es que según el tabloide británico, Guardiola quiere que “los jugadores se queden en a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. Cree que es vital para los futbolistas comer juntos una hora después de los partidos”, recoge el periódico. Una terapia que servirá seguro para hacer grupo y para tener controlado lo que ingieren sus pupilos, pero que sin duda no habrá sentado muy bien a muchos de estos.

Además, Pep Guardiola ha acabado con una de las costumbres que se llevaban a cabo durante las últimas temporadas. Tal y como destaca The Sun, los jugadores del Manchester City tenían el hábito de comer pizza de vez en cuando en el vestuario, algo que a partir de ahora no podrán hacer ni con este tipo de alimento ni con cualquier otra comida ‘basura’.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top