INCREIBLE. Uno de los jugadores mas cuestionados y que mas burla le hacen esta en la mira de dos equipos históricos del fútbol argentino

0
263
Entrevista a Diego "ruso" Rodriguez, arquero de iIndependiente. en el predio de entrenamiento,. Foto: Soledad Aznarez 27_1_16

Diego Rodríguez está en la mira de Tigre para reemplazar a García, lesionado. Ojo, Central volvería a la carga al caerse lo de Orion.

Para el Ruso sería una buena chance para cambiar de aire. ¿Lo dejará irse Milito?
Publicidad

La novela de Diego Rodríguez y su posible salida del Rojo es de nunca acabar. La actualidad del arquero dista mucho de aquellos días donde supo ser figura y referente del equipo. Hoy por hoy, es ampliamente rechazado por toda la hinchada y suplente de Martín Campaña, quien es el dueño indiscutido del equipo de Gabriel Milito. Es por ello que la dirigencia de Independiente está dispuesta a negociar su salida del club, y el jugador tiene muchas ganas de buscar un cambio de aire más que necesario. Claro, habrá que ver la opinión del entrenador del CAI.

Sin embargo, lejos de perder la paciencia, el Ruso espera recibir el llamado para armar las valijas hacia un nuevo destino. ¿Será Victoria? Ante la grave lesión de Javier García (seis meses out por lesión ligamentaria) y sin tiempo de lamentarse por el cercano inicio del campeonato, Pedro Troglio levantó el teléfono y se comunicó con el arquero del Rojo, a quien conoce de su etapa como entrenador en Avellaneda. Ambos tienen un grato recuerdo, ya que Peter fue el que lo llevó a su primera pretemporada con el plantel profesional en el 2007.

Tigre es una opción que todos miran con buenos ojos. Para el jugador implica la chance de ser titular, sumar minutos de juego y de reencontrarse con Adrián Gabbarini, su ex compañero. Por su parte, para la CD del Rojo esta es una buena opción para descomprimir a la vez que reduce un sueldo importante del plantel. La operación sería a préstamo por un año, e Independiente no descartaría la posibilidad de hacerse cargo de un porcentaje del salario del jugador para facilitar las negociaciones.

De todas formas, por Victoria aún no se ha tomado ninguna decisión ya que también aparece como una posibilidad la llegada de Nicolás Navarro, arquero suplente de San Lorenzo. Si bien tanto Rodríguez como el ex arquero de Argentinos fueron dirigidos por Troglio, según pudo averiguar , el del Ciclón estaría un escalón arriba en la consideración del entrenador dado que ya tuvo un paso por el Matador.

¿Se reflota? Caído lo de Agustín Orion, nuevo refuerzo de Racing, en Rosario se baraja la posibilidad de volver a la carga por el Ruso Rodríguez, por quien a principios de la pretemporada hubo un interés y el Chacho Coudet lo llamó para convencerlo. A esperar…

Comentários no Facebook