¡INCREIBLE! Un argentino se ganó una fortuna millonaria gracias a las lágrimas de Lionel Messi ¡conoce como lo hizo!

0
256

La derrota en la final de la Copa América se vivió con mucho dolor en la Argentina. La ilusión de volver a salir campeón después de 23 años era muy grande y perder nuevamente en los penales fue una gran frustración.

Uno de los que más sufrió fue Lionel Messi, que erró su penal y que decidió renunciar a la Selección. Sus lágrimas en el campo de juego conmovieron a todos y en el país se están viendo muchas muestras de apoyo hacia el rosarino.

lagr

Increíblemente, hubo un argentino que aprovechó la ocasión y resultó ganador. Un apostador de la provincia de Córdoba se acordó del llanto del crack del Barcelona y ganó casi 300 mil pesos.

Un chabón le jugó al 6410 (64 lágrimas, 10 Messi), hoy tiene en mano 300k. Hay que ser cabulero en esta vida querido!!

El hombre decidió jugarle en la quiniela al 6410 y ese número salió a la cabeza del día. El 64 significa “el llanto” y el 10 es la camiseta que defiende Messi en la Selección. Un argentino logró encontrar la alegría entre tantas tristezas y poco le debe importar la tristeza de Lionel.

Situaciones inéditas que suceden en un país que aún no logra digerir una nueva derrota deportiva. Hasta que la pelota vuelva a rodar, no queda otra que esperar y  seguir “divirtiéndose” con esta clase de hechos.

comentarios en Facebook