¡¡INCREIBLE TOP!!: 10 jugadores que fueron estrellas y hoy ESTAN SIN EQUIPO

0
121

10. Balotelli

Alejado de grandes ONG y organizaciones, los buenos actos de Balotelli van encaminados de manera individual y anónima. Ha dado cantidades de cerca de 1.000 euros a mendigos por la calle e invita a noches en hoteles de lujo a personas sin techo.

soli2

9. Leo Messi

Suele organizar muchos amistosos benéficos, pero destaca por ser el creador de la Fundación Leo Messi, que ayuda a niños y adolescentes en situación de riesgo de exclusión social.

soli3

8. Dirk Kuyt

Kuyt ayuda a niños discapacitados con una fundación propia en la que prevalece el lema de ‘Diversión para todos’.

soli4

7. Cristiano Ronaldo

Ha realizado donaciones casi millonarias. Ayudó con una gran donación a los habitantes de Madeira tras un terremoto, además de pagar varios tratamientos a niños con enfermedades raras.

soli5

6. David Beckham

Como embajador internacional de UNICEF, colabora en inversiones para ayudar a combatir la explotación infantil y las enfermedades en África.

soli6

5. Iker Casillas

Es embajador de ‘Plan’, una ONG. Además, creó una fundación solidaria con la que ayuda a las personas más necesitadas.

soli7

4. Frédéric Kanouté

Creó una ciudad completa en Mali para los niños huérfanos. También realiza todos los años el amistoso ‘Champions For África’.

soli8

3. Samuel Etoo’

Creó un orfanato, una fundación que aboga por una mejor educación en África y también ha sufragado los gastos de creación de carreteras en África.

soli9

2. Rafael Márquez

Desde 2005 preside una fundación con la que ayuda a las comunidades marginadas de México, además de haber hecho donaciones millonarias en varias ocasiones.

soli10

1. Didier Drogba

Desde 2007 tiene su propia fundación solidaria con la que ayuda económicamente y con material sanitario y educativo a varios países africanos. Es embajador de Naciones Unidas y su acto más recordado fue la construcción de un hospital en su tierra natal gracias a la inversión de 3 millones de euros.

soli11

COMPARTIR

comentarios en Facebook