INCREIBLE. Tenia todo acordado para ser jugador de Boca pero su club utilizo la “opción de compra”

0
338

El presidente de la T dijo que el club hizo uso de la opción de compra por el delantero. Sin embargo es consciente que está cerca de Boca, e intentará que “se le reconozca a Talleres lo que está solicitando”.

Andrés Fassi, presidente de Talleres habló sobre el caso Solís (CATalleresdecba)
Publicidad

Nazareno Solís está a un paso de convertirse en un nuevo refuerzo de Boca, sin embargo, el conflicto con Talleres por el pase del delantero todavía da que hablar. En una conferencia de prensa que brindó en la Boutique, el presidente de la T, Andrés Fassi, sostuvo que el delantero “sigue siendo de Talleres, y no hay ningún papel que diga lo contrario”. El directivo explicó la situación, y contó que el club “hizo uso de la opción de compra del jugador en tiempo y forma”.

“Estos aspectos fueron desconocidos por la gente que maneja la estructura jurídica o los derechos del jugador”. “Solís desobedeció esta situación, y nosotros iniciamos lo que jurídicamente corresponde. En medio de todo esto se presenta el interés de Boca”, añadió.

Fassi dijo que la relación del club cordobés con el Xeneize “es muy buena”, y agregó que están intentando “llegar a un acuerdo para que el jugador pueda ser de Boca” y para que “se le reconozca a Talleres lo que está solicitando”. Además, reveló que están “en la etapa final de la negociación”.

“Si es satisfactoria para nuestros intereses, Solís será jugador de Boca. Pero si no es así, iremos a las instancias que tengamos que ir para solicitar los derechos que nos corresponden con respecto al jugador”, aclaró.

Por último, pidió tranquilidad al mundo Talleres, y contó que confía en “no tener que llegar a una instancia que trascienda el diálogo”: “Soy optimista en cuanto al arreglo final, definitivamente Talleres peleará por esto. Cuando lleguemos a un acuerdo emitiremos un comunicado dando a conocer cómo termina el caso Solís”.

Comentários no Facebook