INCREIBLE. Suplentes en el fútbol Argentino y los encargados de marcar a Messi en las eliminatorias

0
74

Fabra, Barrios y Pérez, los colombianos de Boca, fueron convocados por Pekerman para la doble fecha de Eliminatorias, en la que los cafeteros recibirán a Chile y luego visitarán a la Argentina.perez-fabra-wilmar-barrios

José Pekerman entregó esta tarde la lista de convocados de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias que se viene, y entre los citados aparecen Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, los tres cafeteros que tiene Boca en su plantel. El jueves 10 recibirán a Chile en Barranquilla y el martes 15 visitarán a la Argentina en San Juan. ¿Les tocará jugar contra Leo Messi y compañía?

En la convocatoria pasada, sólo Barrios vio acción y tanto Pérez como Fabra fueron suplentes. Suelen ser jugadores de recambio y su situación es parecida a la que viven en Boca, donde ninguno pudo ganarse el puesto aún. Wilmar debutó con Termperley y estuvo contra Central por Copa Argentina. Sebastián fue titular un par de veces, pero Bentancur está por encima suyo en la consideración de Guillermo. En tanto, el lateral había arrancado el semestre como titular pero, en las últimas presentaciones, fue relegado por Jonathan Silva.

comentarios en Facebook