INCREIBLE: Mira los detalles del MILLONARIO ACUERDO entre MESSI y BARCELONA FC

0
836
MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 01: Lionel Messi of Barcelona celebrates scoring his sides first goal during the UEFA Champions League Group C match between Manchester City FC and FC Barcelona at Etihad Stadium on November 1, 2016 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Tras el reciente acuerdo alcanzado con Luis Suárez, que será oficializado la semana que viene a más tardar, el FC Barcelona iniciará por fin la renovación que todos los culés están esperando, la de Leo Messi.

Y es que el padre del jugador aterrizó el pasado miércoles en la ciudad Condal dispuesto a entablar conversaciones con el club en los próximos días.

La idea del club es llevar las negociaciones durante el mes de diciembre y anunciar el acuerdo como regalo de reyes. Todo ello con el mayor secretismo posible para que nada ni nadie perturbe a Messi y a su padre y les haga cambiar de opinión, ya que Messi tiene la intención seguir en la entidad en la que está desde los 13 años.

El otro gran argumento para convencer al 100% al delantero argentino es la apuesta deportiva del Barça. Mascherano y Busquets renovaron hace unos meses, mientras que Neymar lo hizo recientemente y la de Luis Suárez es inminente.

Precisamente, la ampliación del uruguayo ha podido ser la llave que haya inclinado a Messi a sentarse con el Barça en este mes de diciembre. Y es que los dos delanteros se han hecho uña y carne tanto dentro del campo como fuera de él. Ambos viven en Castelldefels, van juntos a recoger a sus hijos de la guardería e incluso sus mujeres han abierto un negocio.

​​

COMPARTIR

comentarios en Facebook