INCREIBLE: Messi pone en ALERTA al BARCELONA FC sobre su FUTURO por ESTOS MOTIVOS

0
400

Según informa ‘Mirror’, el City continúa con el objetivo de hacerse con los servicios del argentino, pero el jugador quiere sentarse a hablar con el Barcelona primero para decidir sobre su futuro.

La renovación de Leo Messi parece ya cuestión de estado en el Camp Nou. El argentino ha querido tomarse un tiempo de tranquilidad tras todo lo ocurrido el pasado verano con la Selección Argentina. Pero acaba contrato en 2018 y en el Barcelona ya empiezan a estar nerviosos.

Nerviosos porque no se entiende un Barça sin Messi. Tras empatar ante el Málaga, ha sido del argentino del que todos se han acordado. Por eso, los aficionados blaugranas quieren que firme su octava renovación con el Barcelona lo antes posible.

Según el citado medio, Messi se sentará a hablar de su renovación tras el ‘Clásico’ ante el Real Madrid. El jugador quiere estar tranquilo antes del partido ante los ‘merengues’, pero no postergará más una reunión necesaria con la cúpula blaugrana.

El Barcelona está dispuesto a ofrecer una cantidad superior a los 24 millones de euros anuales que cobra la ‘Pulga’. Bartomeu le ofrecerá a Messi prácticamente lo que pida para que se quede, aunque parece difícil que pueda igualar otras propuestas que ya han llegado a sus oídos como, por ejemplo, la del Manchester City.

Sea como fuere, la cumbre Barcelona-Messi está cada día que pasa más cerca.

COMPARTIR

comentarios en Facebook