INCREIBLE: Las IMPRESIONANTES CABALAS de un CRACK MUNDIAL del REAL MADRID

0
130

Sergio Ramos es uno de los máximos ídolos del Real Madrid actualmente ya que se ha ganado al hincha a base de grandes rendimientos. De hecho, no es casualidad que SR4 sea el capitán del equipo.

Publicidad

Asimismo, según confesara el propio jugador en una entrevista vía Twitter, sus actuaciones se explican por una serie de cábalas que tiene el defensor surgido del Sevilla y que repite antes de cada encuentro. Ramos no será no ni el primer ni el último jugador en creer en este tipo de supersticiones pero lo cierto es que están hechas para respetarse y eso es lo que hace Ramos.

Según comentó en dicha entrevista, Sergio Ramos antes de cada partido llama a sus familiares. Además, al entrar al campo lo hace con la pierna izquierda.”

“Antes de los partidos hago una ronda telefónica con mi familia (mi mujer y los niños), mi padre y mi hermano. Y luego escucho algo de música. Al césped siempre entro con el pie izquierdo” cuenta el defensor de 30 años.

Asimismo, cabe remarcar que en la entrevista Ramos no se privó de nada, abarcando todos los temas que le sugerían. Por ejemplo, destacó la labor de Zidane por quién tiene una gran admiración tanto como entrenador así como ex jugador y agregó que su ídolo en la infancia era el argentino Claudio Caniggia

COMPARTIR

Comentários no Facebook